domingo, 8 de febrero de 2015

Bollos suizos

Aquí están unos bollos suizos no son mis primeros pero si la primera  vez que los hago con esta receta es una receta muy bien explicada y muy fácil. Parece muy laboriosa pero realmente  no lo es. La receta la saqué de www.myeuropeancakes.com.


jueves, 5 de febrero de 2015

Hummus con chip de berenjenas y melaza

Esta entrada  la hago sin saber que la haria aquí.  Me explicó,  cuando me apunte para hacerla ya que es un reto de Cook in the chef no tenia ni pensamiento  un blog propio. Quiero que me perdoneis pq este blog todavía sigue en proceso de nacer. Pero  las cosas pasan y aquí estoy.
Esta receta esta inspirada en un gran chef. Me ha gustado mucho hacerla y participar.
os pongo las fotos y en un ratito que tenga la receta tal cual la hice. Espero que os guste, en casa gusto y mucho.






domingo, 1 de febrero de 2015

Mi inicio

Mi primera entrada es para dar las gracias a un grupo maravilloso de  todas ellas relacionadas por el buen hacer bien sea en poner una bonita mesa, que en confeccionar una bonita colcha,o bien en hacer una rica comida, un gran postre o un simple bundt y más  y más cosas, porque tienen unas manos maravillosas y   grandes corazónes .
Pero todo lo que les une bueno nos une, es  que siempre estan  ahí, da igual el día que la hora. Siempre están.  Para mi son mis COTORRAS. No están todas las que son. Pero espero ir completando  muy pronto las que faltan.
 Os quiero chicas